5 de mayo de 2008

El “espurio” avala al “góber precioso”

• Dijo FECAL que será intransigente con quienes provocan la desunión de los mexicanos ¿¡!?
• FECAL y el “góber precioso”, aprovechan los festejos del 5 de mayo para mostrarse “patriotas”

Federico Chilián Orduña

El presidente espurio de este país, Felipe Calderón (FECAL) no envió a su secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño, como se había anunciado, sino que prefirió, o lo forzaron a, estar él personalmente en los eventos conmemorativos de la gesta heroica del 5 de mayo de 1862.
Durante el acto, efectuado a los pies del monumento al Gral. Ignacio Zaragoza, FECAL arremetió contra quienes “pretenden desunir a los mexicanos”, sin precisar quienes son a su juicio, porque todo indica que es él, el principal promotor de la desunión de los mexicanos al pretender privatizar lo que es de todos, el petróleo, sin consultarnos, y asegurando que no va a privatizarlo, cuando en su propuesta “energética” eso es precisamente lo que hace, aunque lo llama de otro modo.
En este contexto es pertinente recordar que Ignacio Zaragoza fue muy mal recibido, en la víspera de la histórica batalla, por la Iglesia Católica y los ancestros clericales del propio FECAL, quienes rindieron pleitesía a los invasores franceses, les oficiaron una misa de Te Deum en la catedral, les sirvieron un banquete y les bendijeron para que derrotaran al ejercito de Benito Juárez, mismo al que ante su monumento en Nativitas Cuauhtempan, el “gober precioso”, se orinó, le lanzó injurias, lo baleó y le derribó las manos que sostenían una Constitución, cuando el actual gobernador era funcionario de la secretaría de gobernación. Este es el hecho que muestra al “góber precioso” tal como es: enemigo de Juárez y verdugo de la opinión pública.
Los mandatarios de hoy, FECAL y el “góber precioso” simplemente se montaron en una fiesta cívica que no les corresponde, porque ambos son ANTIJUARISTAS, clericales, mochos, del yunque, maristas, cristeros, sinarquistas, es decir, REACCIONARIOS, plenamente identificados, sus respectivas trayectorias los muestran tal cual son.
Dijo FECAL que combatirá la inseguridad y la pobreza, y se mostró amable, sonriente y servicial con su anfitrión, de quien dijo, cuando era candidato a presidente del empleo, que lo sometería a juicio político, lo cual se quedaron esperando sus votantes. Los que sabemos que es mentiroso por naturaleza, sabíamos desde el principio que esa sería una más de sus tantas mentiras, “haiga sido como haiga sido”.
El “gober precioso” por su parte, comulgó con las palabras del espurio, y también como él combate la pobreza, por eso nos margina, no nos paga, está resuelto a exterminarnos y él junto con todo su gabinete se burla de los pobres a quienes quieren acabar, porque están al servicio de los ricos. ¿Ustedes creen que si fuéramos ricos nos trataría como nos trata? ¡no´mbre! Nos desprecia precisamente por ser pobres.
Si, cerraremos filas los mexicanos, pero no en torno a FECAL ni al “góber precioso”, sino en torno a los principios y valores que heredamos de nuestros héroes a quienes ellos, FECAL y el “góber precioso”, utilizan para darse la legitimidad que no tienen.
Sin los aparatosos y onerosos dispositivos de seguridad que utilizan, serían incapaces de caminar en la vía pública, porque de inmediato escucharían el repudio de la gente que se manifestaría de múltiples maneras. ¡Tanto soldado para cuidarlos! Esa es la mejor prueba de que la gente no los quiere.

No hay comentarios.: