14 de enero de 2008

Bejaranos Vs. Chuchos, por el PRD

Se destapó el jefe de los “pitufos” Jorge Méndez Spínola, para presidir el PRD

Federico Chilián Orduña

El peligroso hampón, y gatillero Jorge Mendez Spínola, cabecilla visible en la localidad de la llamada corriente perredista “Izquierda Unida” que a nivel nacional encabeza el socio de Carlos Ahumada, el famoso René Bejarano, mismo que se embolsó más de 5 millones de pesos tan sólo en una operación que todo el mundo observó en los videoescándalos con los que se inició la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, es ahora el candidato de dicha corriente a presidir el Partido de la Revolución Democrática en el estado de Puebla, y con ello repetir la “hazaña” de ganar la presidencia del partido como cuando lo hizo llevando al ex gordo Luís Miguel Barbosa Huerta, con la bandera “democracia desde abajo”.
Jorge Méndez, de largo historial delictivo, es el mismo que me robó el importe de los exámenes de admisión cuya elaboración, aplicación y evaluación coordiné en 1973 en todas las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Puebla. Con el apoyo de una horda fascista estalinista de la que formaron parte Mario Gutiérrez Arciniega (a) el mariachi, Adolfo Pérez Espinosa (a) el chino, Jorge Méndez y otros seudo comunistas que cumplieron las órdenes que emanaron de su partido, con el cual se enriquecieron y envilecieron los llamados rectores comunistas antes de poner en charola de plata la institución a disposición del PRI gobierno de Carlos Salinas de Gortari, Mariano Piña Olaya y Manuel Bartlett Díaz, se quedó con los cheques que ya estaban en la tesorería de la UAP.
Jorge Méndez, es el mismo seudo profesor que encabezó el grupo de más de 300 “pitufos”, golpeadores mercenarios con los cuales se despojó a la administración que encabezaba Samuel Malpica Uribe, de la infraestructura universitaria.
Jorge Méndez, es el mismo que disputó conmigo la candidatura a la diputación federal por el PRD en 1997, siendo secretario general del partido, su esposa María Rosa Márquez, diputada federal, y su socia la sectaria, intolerante, violenta y dogmática Rosa María Avilés Nájera, vínculo estrecho con Rene Bejarano, y luego de una copiosa votación, no tuvo más remedio que aceptar su derrota en una proporción de 3 a 1. Ventaja que no pudo remontar porque a la mera hora no permití que sus acompañantes los “pitufos” que también figuraban como trabajadores del Consejo Taxista afiliado al PRI votaran a su favor.
Esta vez le disputará el cargo el todavía diputado Rodolfo Huerta Espinosa, que le hace los mandados a Barbosa Huerta, de la corriente “Nueva Izquierda” que jefatura Jesús Ortega, y ha apoyado a ciegas a Mario Marín en todo lo que ha dicho y hecho.
Esas son las cartas que ahora se disputan el botín del PRD.
Como podrá percatarse cualquier ciudadano, de izquierda no tiene nada ninguno de los dos aspirantes, ambos son de derecha, y se dedican a la política con el mismo propósito que lo hacen los del PRI y el PAN: robar, mentir y darse aires de perdonavidas. Ni más, ni menos.

No hay comentarios.: