10 de octubre de 2007

Crece la candidatura de Fede Chilián

Pese a todos los pronósticos adversos, a los malos augurios, a la cerrazón de los medios informativos, a la falta de recursos y a la guerra sucia emprendida por el PRIAN gobierno que utiliza los programas sociales en tiempos de campaña para comprar votos, la candidatura de Fede Chilián se va posicionando en el ánimo de los electores.
Aunque hasta el momento no hay un solo pendón en los postes, un solo espectacular en las azoteas, ninguna propaganda en la vía pública, ningún espot en la radio, ni en la televisión, ni un solo anuncio en la prensa, que no sea la que aparece en este periódico, la candidatura de Fede Chilián va en ascenso.
A pesar de que José Luis Cardona Ruiz, ex secretario administrativo de Samuel Malpica Uribe, quien cobra ahora como coordinador provisional del PAS, se ha dedicado a denostar al candidato del Partido Alternativa Socialdemócrata y a trabajar para otro candidato de otro partido; la candidatura de Fede Chilián se va colocando como la mejor opción para este 11 de noviembre.
No obstante los adversarios gratuitos y mercenarios que se dedican a golpear al candidato del Partido Alternativa Socialdemócrata, se va abriendo brecha y a Fede Chilián lo empiezan a conocer los poblanos que aún no lo conocían, y cuando lo tratan y se enteran de su trayectoria, le manifiestan su adhesión y respeto.
Fede Chilián se propone gobernar con la austeridad y reciedumbre que gobernó Benito Juárez. Con Fede Chilián, en la presidencia municipal de Puebla, nadie robará, y a quien lo haga, será sancionado conforme a la ley.
La Ley, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tan violada por los gobiernos del PRI y el PAN; la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, tan ignorada por los gobiernos del PRI y el PAN; la Ley Orgánica Municipal, tan soslayada por el PRI y el PAN.
Si tan sólo se cumpliera con la Ley, otro México cantaría y viviríamos mucho mejor. Eso propone Fede Chilián.

No hay comentarios.: