7 de agosto de 2007

Combatir la inseguridad, prioridad de Marco Antonio Poblano

El candidato a diputado del PAS, por el 6° Distrito trabaja directamente con la gente de las colonias
Ricardo Catalino Avelino, va de suplente

Federico Chilián Orduña

Dos jóvenes abogados integran la fórmula de candidatos a diputados en el 6° Distrito con cabecera en esta capital por el Partido Alternativa Socialdemócrata: Marco Antonio Poblano Martínez, propietario, y Ricardo Catalino Avelino, suplente. Ambos comparten vocación y aspiraciones, y se dedican a dialogar con la ciudadanía.
Poblano Martínez, ha logrado gestionar la instalación de un consultorio médico que brinda servicios gratuitos a la población, gracias al apoyo solidario de amigos médicos que simpatizan con su postulación.
Sostiene Poblano Martínez que la prioridad de su campaña es atender el problema de la inseguridad en todos los órdenes. En primer término la inseguridad pública, que no se va a resolver con el simple incremento de los aparatos represivos o de vigilancia, sino con el mejoramiento de la infraestructura urbana, pavimento, alumbrado, campos deportivos, etc., así como con el reforzamiento de los otros niveles de la seguridad, la social, la económica y la jurídica.Por ello, dice Poblano Martínez, me propongo ser un gestor eficaz de las obras y servicios que requiere la comunidad para vivir segura, que tenga servicios de salud y vivienda, para que goce de seguridad social, que tenga empleo, para una efectiva seguridad económica, y que tenga conocimiento de sus derechos y obligaciones legales para que esté seguro de lo que tiene, de lo que es y de lo que puede y de lo que no debe hacer.
Ricardo Catalino Avelino, por su parte, afirma que además de ejercer su profesión de abogado, tiene un negocio de tacos en la colonia San Ramón (“Los Catalino”) ubicado en la 11 sur y calle Limones. Considera que el ejercicio de su profesión de manera honesta y atendiendo las necesidades de la gente de escasos recursos económicos, no le garantiza los ingresos que requiere para costear los crecientes gastos de la familia y de su propia formación profesional, a ello se debe que tiene este negocito.
Comparte con su compañero Poblano Martínez, la preocupación por el mal estado en que se encuentran las calles de su colonia, por lo que se han contactado con camioneros materialistas para que arrojen su escombro en los tremendos cráteres que se observan en las colonias del sur, al menos para paliar las urgentes necesidades de sus vecinos, todo eso, mientras llega a la presidencia municipal Federico Chilián Orduña, y ellos a la diputación, y si no, de cualquier modo han servido a su gente.

No hay comentarios.: