18 de julio de 2007

La Biblia, esa ridícula fantasía

42ª parte
Hugo Pardo

La llamada “Palabra de Dios”, la Biblia, es muy severa, contradictoria y laxa en sus juicios contra la homosexualidad, veamos lo que dice el Génesis Cap. 19: Vers. 5 Y llamaron a Lot y le dijeron: -¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácanoslos, para que los conozcamos. 6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, cerró la puerta detrás de sí 7 y dijo: -¡Por favor, hermanos míos, no hagáis tal maldad! 8 He aquí tengo dos hijas que todavía no han conocido varón: Os las sacaré, pues, y haced con ellas como os parezca; sólo que no hagáis nada a estos hombres, porque para esto han venido a la sombra de mi techo.
¿Qué padre ofrece a sus hijas vírgenes, para que no molesten a unos forasteros? Sólo, Lot, uno de los consentidos de Jehová pudo hacerlo.
Luego, se lee en el libro de Levítico, Cap. 18 Vers. 22 "No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.
En el mismo libro, Cap. 20 Vers. 13 "Si un hombre se acuesta con un hombre, como se acuesta con una mujer, los dos cometen una abominación. Ambos morirán irremisiblemente; su sangre será sobre ellos.
En la Carta de San Pablo a los Romanos, podemos leer, en el Cap. 1, Vers. 27 De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío.
Finalmente en la 1ª Carta de San Pablo a los Corintios, Cap. 6, Vers. 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales…
Así que, si usted amable lector (a) es gay o lesbiana, y además es católico (a) o cristiano (a), sépalo que, de acuerdo con la Biblia, no heredará el reino de Dios.