24 de julio de 2007

Delincuentes o gente honrada







Es la opción que tienen los poblanos para elegir a sus autoridades municipales
Han delinquido el PRI, el PAN y el PRD ¿qué les queda?

Federico Chilián Orduña}

En los próximos comicios para elegir al presidente municipal de la Heroica Puebla de Zaragoza, los ciudadanos poblanos sólo tienen dos opciones para decidir quienes sean sus autoridades municipales, la que representan a las asociaciones delictuosas como el PRI, el PAN o el PRD, o alguna otra absolutamente diferente.
Nadie en su sano juicio puede afirmar que el PRI con sus Gustavo Díaz Ordaz, Luís Echeverría Álvarez, José López Portillo, Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, sea una organización decente y preocupada por el pueblo. Todos los presidentes mencionados surgidos de este “instituto político”, han salido enriquecidos y envilecidos, reproduciendo la vieja práctica viciada de que quien se mete a la política debe enriquecerse a su máxima capacidad.
Ningún poblano consciente y preocupado por el futuro de sus hijos y de su familia, (salvo los que están en la nómina) votaría por quien representa los intereses de Mario Marín Torres, el “gober precioso” que se puso de tapete con el rey de la mezclilla Kamel Nacif, para violar flagrantemente las garantías individuales de la periodista Lidia Cacho Ribeiro. Si Mario Marín lo niega, es porque carece del valor civil indispensable para reconocer sus errores y pedir una disculpa ante sus electores y porque antes que todo coloca al poder, sus riquezas y sus privilegios para mantenerse donde se encuentra. Si Blanca Alcalá representa tales intereses, seguramente ningún poblano maduro y que no haya perdido la memoria votará por el PRI.
En cuanto al mocho de Antonio Sánchez Díaz de Rivera, ni siquiera vale la pena tomarlo en cuenta, si lo tomamos es porque representa los intereses de lo más atrasado, pernicioso y perjudicial que puede existir para el pueblo de México. El tal Toño Sánchez no es más que un fanático, dogmático, fundamentalista, rastrero, servil y condescendiente con: 1. La Iglesia Católica Apostólica Romana, 2. El espurio presidente Felipe Calderón Hinojosa y 3. La ultraderecha, conservadora, fanática, fundamentalista, franquista y fascista que liderea el Yunque al cual el tal Toño pertenece.
Respecto al PRD, todos los poblanos saben que Luís Miguel Barbosa, María Elena Cruz Gutiérrez y Rodolfo Huerta Espinosa, sirven a los intereses de Mario Marín Torres, lo mismo sus adversarios, Jorge Méndez Spínola, María Rosa Márquez Cabrera y David Méndez Márquez, también sirven a los intereses del “gober precioso”, y ni se diga de sus adversarios, Jaime Ornelas Delgado y Carlos Hernández Pérez, por vía directa o interpósitas personas, ambos sirven a Mario Marín y a Felipe Calderón, es decir, a quienes han delinquido y se mantienen en la impunidad.
De modo que los poblanos sólo tienen una opción que les garantiza honestidad y eficiencia en el ejercicio de la presidencia municipal, y tal Alternativa la representa el que esto escribe.