21 de junio de 2007

La “maestra” Gordillo filtró las grabaciones Marín-Kamel

Federico Chilián Orduña

Según la nota más reciente de PROCESO firmada por José Gil Olmos, quien filtró a La Jornada las grabaciones de la conversación entre el gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif, fue nada menos que la dirigente del Sindicato más grande de América Latina, el de los Trabajadores de la Educación, que controla, manipula y usufructúa a su antojo la “maestra Elba Esther Gordillo Morales”, todo para favorecer la imposición del terrible FECAL. De ese tamaño es la corrupción que caracteriza al gobierno espurio que encabeza Felipe Calderón.
En esta “marranada”, para emplear el léxico del beneficiario de los Amigos de Fox, el mismo Fox, habría intervenido el ex priísta que se pasó a las filas del panismo, cuando ya estaba hecho todo el tamal, fue el pintiparado Dr. (¿) Rafael Moreno Valle, más conocido como la “muñeca”, no confundirlo con el sátrapa del mismo nombre que fue goberladrón y que su abuelo.
En esta nota, que admito estoy “editorializando”, el reportero José Gil Olmos no da más elementos como para extenderse en la información, sólo me permito comentar, si en manos de esta “mujer” (¿o no será hermafrodita? porque vi un montaje en el que se le asoma un testículo, y francamente parece de verdad) está en manos no sólo la educación en México, sino el mismo pelele que cobra como presidente.