13 de agosto de 2006

Moralmente imposible que FECAL sea presidente

Anuncia AMLO 4 acciones de resistencia civil, en caso de que el TRIFE consume el fraude y le entregue a FECAL constancia de “mayoría”
El candidato del PAN se puesto en evidencia como un peligroso delincuente mitómano sin escrúpulos manipulado por el grupo fascista denominado el Yunque
El recuento parcial de cerca de 12 mil casillas demuestra que el PAN cometió tres fraudes en un mismo proceso: antes, durante y después de los comicios

Federico Chilián Orduña


A juzgar por los acontecimientos ocurridos durante el proceso electoral, México está en manos de un grupo de hampones encabezado por Vicente Fox Quesada, quien sostuvo desde los tiempos del desafuero a AMLO, de manera rabiosa, que a quien sea que figurara en las boletas electorales lo derrotaría el candidato del PAN, para lo cual ha destinado miles de millones pesos del erario sin rendirle cuentas a nadie.
Fox empezó su mandato afirmando que admiraba más a Francisco I. Madero que a Benito Juárez, y cambió de lugar los retratos en palacio nacional, pero al hacer un balance de su mandato se concluye que Fox siguió los pasos de Victoriano Huerta, a quien ha emulado en todos los órdenes, principalmente en los de ratero, asesino e impostor.
El marido de la señora Martha, como mejor se le conoce, se ha empeñado desde mediados de su periodo en imponer a su sucesor, tal como lo hicieron todos los presidentes del PRI, incluyendo a quien lo puso a él, Ernesto Zedillo.
Al fracasar en su primer impulso de pasarle la estafeta a su segunda esposa, la señora Martha Sahagún, luego de abandonar a la primera, Lilián de la Concha, Vicente Fox optó por promover a lo que se llamó su “caballo blanco” Santiago Creel, y luego a su caballo negro “Alberto Cárdenas”, todo para que finalmente tuviera que conformarse con su “caballo poni” Felipe Calderón, a quien muy a su pesar, se ve forzado a montar a cualquier precio, con tal de saciar su obsesión por los caballos y gozar de impunidad, él, su mujercita, sus entenados y todos sus amigos que se han despachado con la cuchara grande, lesionando severamente la economía nacional.
Para saciar sus demenciales ambiciones, Fox desató una guerra sucia que duró tres años antes de las elecciones. En la fecha de los comicios, metió millones de votos para FECAL, le robó otros tantos a AMLO, alteró padrones, actas, credenciales, cifras y toda la papelería; después de ello, dio resultados a su favor, violó nuevamente todo lo anterior y ordenó al TRIFE “legalizar” su elección. ¡Qué chingón! ¿no?
Mientras tanto, el presidente realmente electo Andrés Manuel López Obrador, hizo patente su respaldo la campaña del candidato a gobernador de Chiapas, de la Coalición Por el Bien de Todos, Jaime Sabines, quien se enfrenta a una alianza PRI-PAN-PANAL y PVEM, realizó una gira el fin de semana por diversas localidades de aquella entidad donde se efectuaron sendos y multitudinarios mítines.
Al término de este recorrido AMLO regresó el domingo a la ciudad de México donde presidió una asamblea informativa más, en la que precisó cuatro acciones concretas a realizarse en los próximos días, en caso de que el TRIFE ratifique el resultado del IFE que favorece a FECAL, tales acciones son las siguientes:
1.- Movilización al lugar en donde se pretenda entregar la constancia de mayoría a Felipe Calderón.2.- Movilización para estar presentes el 1 de septiembre, fecha del VI Informe Presidencial de Vicente Fox.3.- Celebración del aniversario de la Independencia en el Zócalo capitalino, la noche del 15 de septiembre.4.- Organización de una Convención Nacional Democrática con representantes de todos los pueblos del País para determinar el rumbo de la resistencia civil, el 16 de septiembre.