10 de agosto de 2006

A la vista de todos la materia FECAL

Pese a los empeños por maquillar el fraude electoral quedaron al descubierto paquetes violados, actas alteradas, sumas que no cuadran y evidencias de dolo en las irregularidades
Se confirmó la alianza del PAN con el PANAL para cometer el fraude, el liderazgo de Elba Esther Gordillo en el SNTE perdió toda respetabilidad, su fin está próximo

Federico Chilián Orduña

Aunque los voceros del PAN, Cesar Nava y Germán Martínez, reiteran que no hubo fraude electoral y que las diferencias encontradas en el recuento no modificarán la ventaja que le adjudican a su candidato, Felipe Calderón, mejor conocido como “el terrible FECAL”, la terca realidad los desmiente y les restriega en pleno rostro el hecho incontrovertible de que la mayoría de las irregularidades encontradas en el primer día de recuento registran miles de votos a su favor que legalmente no les corresponden.
Algunas muestras de lo anterior, son las siguientes: en Yucatán, donde el PAN obtuvo oficialmente una considerable ventaja, en el distrito III con cabecera en Mérida, están anotados 754 votos a favor del PAN, cuando únicamente se encontraron 446 boletas, de modo que le añadieron 308, ¡en un sola casilla! Algo semejante ocurre en el distrito III de Tepatitlán, Jalisco, donde le regalan a FECAL, 203 votos!. Lo mismo ocurre en la casilla 677 básica de Jalisco, donde le quitaron 86 votos a AMLO y se los dieron al PANAL. En la casilla 744 de San Luís Potosí, le dieron a FECAL 400 votos de más. Y así por el estilo, toda la porquería, el cochinero, la materia FECAL, quedó al descubierto.
Aquí en Puebla, las Redes Ciudadanas y el PRD, denunciaron que también se encontraron paquetes abiertos y diferencias en las actas que perjudican a AMLO, aunque sea con unos cuantos votos, pero que en el volumen pueden marcar la diferencia.
Por otra parte, el joven Misael , , denunció que el día en que se colocó frente al presidente Vicente Fox Quesada, para mostrar una manta con la leyenda “Fox traidor, queremos a Obrador”, fue sacado a empujones por elementos del Estado Mayor Presidencial e incluso fue amenazado de muerte por el sujeto que lo llevó hasta la puerta e intentó despojarlo de la manta que llevaba. Precisó que asesorado por el maestro en derecho Horacio Gaspar Lima, levantará una demanda en contra del militar que lo amenazó de muerte, al decirle: “hijo de tu puta madre, ojala de mueras”, al tiempo que se llevaba la mano a su pistola.
Y en el momento en que en el PRD, Misael daba a conocer su situación ante los medios informativos, simultáneamente otro grupo de simpatizantes de AMLO se plantaron brevemente frente al establecimiento de Electra en la avenida Reforma, para hacer patente su repudio al fraude electoral, y fue precisamente frente a esta empresa, porque fue una de las que contribuyó a financiar la guerra sucia que se emprendió en contra de AMLO.