20 de mayo de 2006

Impresos Lehemar imprime propaganda anti Peje

Mi amigo el licenciado en administración de empresas Héctor Ortiz Rivera, se prepara a imprimir cientos de miles de volantes para "romperle la madre a Andrés Manuel López Obrador", según me reiteró con su cara sonriente en sus oficinas esta mañana el jefe y dueño de Impresos Lehemar.
Héctor Ortiz Rivera es el clásico empresario que, en cuanto me atraso más de un mes en los pagos que corresponden a sus servicio de impresión, me está llamando por teléfono para decirme ¿qué pasó con lo suyo?, aunque él no intervenga en absoluto en el trabajo de fotomecánica e impresión que realizan los trabajadores a su mando, él es un buen administrador, pero está muy alejado de los sacrificios de la gente que tiene que estar detrás del "chaca-chaca" de la impresión y simplemente quiere lo suyo.
En su afán de apoyar la campaña fascista de su candidato Felipe Calderón Hinojosa (FECAL), Héctor Ortiz Rivera, dueño de Impresos Lehemar, impresor oficial del Diario Transición, no escatima recursos económicos para desacreditar la personalidad del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, a quien considera al igual que su candidato "un peligro para México", pues según él, "robó en el DF, desatendió la delegación Iztapalapa, es un ex priísta deleznable" y, por respeto a mis lectores no lo digo, pero mi buen Héctor más que un panista, se ha identificado con esas fuerzas oscuras que más que vencer en las urnas a AMLO, quisieran exterminarlo.
Ayer le llevé a mi buen Héctor un artículo de su tío Jorge Eugenio Ortíz Gallegos, publicado en El Universal, en el que nos alerta de la suerte que corremos los mexicanos, si nos dejamos llevar por la "campaña del miedo" que orquestan el PRI y el PAN.
Mi amigo Hector Ortiz, ni siquiera quiso leer el artículo porque, me dijo, ya conocía a su tío que se había divorciado de su señora y cuando lo llamó ¡Cuauhtémoc!, su tío montó en cólera y ni siquiera quiso saludarlo.
Es evidente que Felipe Calderón, Vicente Fox y toda la gente que los apoya están resueltos a valerse de la mentira, la descalificación y toda la guerra sucia que han empleado a lo largo de esta campaña para imponer a toda costa a su candidato Felipe Calderón Hinojosa.
Yo, porel contrario, sostendo que Felipe Calderón (FECAL) es el peor de los cinco aspirantes, y si Impresos Lehemar y su dueño Héctor Ortíz Rivera, están resueltos a imponerlo al precio de lo que sea, anuncio, que si el triunfo electoral les favorece, yo dejaré de imprimir este periódico en esta imprenta, a partir del 3 de julio, no sin antes pagar hasta el último centavo a mi amigo Héctor lo que corresponda por sus servicios.
Yo, con fascistas, no trabajo.