20 de mayo de 2006

FECAL miente al estilo nazi

El candidato del PAN no se da a respetar
Insiste en darle continuidad a la política de Fox
Federico Chilián Orduña
(a mi amigo Héctor Ortíz Rivera)
Lo primero que tiene que hacer cualquier ciudadano que aspire a la presidencia de la República es darse a respetar, y respetar a quienes pretende representar. Felipe Calderón, más conocido como FECAL, que son las primeras letras de su nombre y apellido, ha hecho exactamente lo contrario.
Desde que estaba en la Secretaría de Energía, en un acto de deslealtad, sin avisarle a quien lo había nombrado, lanzó su pre candidatura a la presidencia de la República, provocando la justificada molestia del presidente Vicente Fox, que no tuvo más remedio que regañarlo y despedirlo, porque le estaba cambiando todos sus planes.
Iniciada la competencia interna, FECAL no tuvo empacho en señalar a sus adversarios como los preferidos del jefe, Santiago Creel y Alberto Cárdenas. Todo el tiempo se la pasó descalificando a sus competidores, y adoptó el mote de “hijo desobediente”, buscó aliarse antes que todos con el grupo fanático fundamentalista fascista denominado el Yunque, y finalmente, como lo hizo Luis Eduardo del Sagrado Corazón de Jesús Paredes y Moctezuma, aquí en Puebla, se impuso en la contienda interna manipulando los sentimientos religiosos de los panistas, en su mayoría son más mochos que el mocho de Antonio López de Santa Anna.
Ahora que las encuestas cuchareadas lo han inflado como sapo, está más insoportable que nunca. No desaprovecha oportunidad para asegurar que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “es un peligro para México”, que los segundos pisos y las pensiones a los viejitos y a los discapacitados, “se hicieron aumentando la deuda del Distrito Federal”, y que AMLO “es intolerante y autoritario”, todo lo cual es falso, y sin embargo FECAL lo sigue repitiendo con las siglas de su partido, gastando sumas millonarias en envenenar el ambiente y gracias a esa guerra sucia, los panistas que todo le creen a sus candidatos como si fuera dogma de fe, reproducen las mentiras y como chachalaquitas andan vociferando lo mismo por todos lados.
Toda su estrategia no es idea de él, sino de un joven español de 34 años de edad, de apellido Solá, de cuna franquista y miembro del Opus Dei, Ese es el verdadero cerebro de FECAL, quien ha resultado un mentiroso vulgar que, si nos atontamos, podría ser presidente de México, en cuyo caso, como diría mi abuelita, que Dios nos agarre confesados, porque este hijo de la chingada puede implantar el fascismo en México, y lo peor, con el voto del pueblo. Aguas.Ahora que si Fox en público, porque en privado es otra cosa, lo respeta y lo apoya, no es porque le caiga bien el chaparrito, pelón de lentes, como lo describió el dirigente de su partido, sino simple y sencillamente porque la continuidad le garantiza IMPUNIDAD, nada más, ni nada menos.