29 de junio de 2009

Obras de bachillerato y espacios deportivos en Alamos Vista Hermosa

Gaby Castro Nava (PueblaHOY
“El municipio de Puebla ha encontrado en el gobernador del estado, Mario Marín Torres, al mejor aliado para trabajar en beneficio de las familias de la capital”, refirió la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz, durante una gira de trabajo en la que acompañó al Jefe del Ejecutivo estatal.
Durante el banderazo de inicio de obras para la construcción de un bachillerato y espacios deportivos en la colonia Álamos Vista Hermosa, la Alcaldesa declaró que, “sin duda, hoy en el gobierno municipal y estatal estamos concretando acciones a fin de dar respuesta a las peticiones que todos los ciudadanos hacen; de ahí que necesitamos que, al comunicarnos los diferentes niveles de gobierno, tomemos decisiones de manera armoniosa”.
Al dirigirse a los ciudadanos, Alcalá Ruiz señaló que “la mayor responsabilidad de un gobernante es lograr que las decisiones tomadas puedan impactar al mayor número de familias y tengan la certeza que cada una de esas decisiones tiene ese propósito: que sus familias vivan mejor”.
En su intervención, el Gobernador Mario Marín Torres reconoció el buen equipo que integra con la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá, a través de aportaciones bipartitas en obras de gran inversión y beneficio para los poblanos.
En otro punto de la gira, en la colonia El Salvador, ambos mandatarios inauguraron la pavimentación de la calle 3 poniente-3 oriente, entre la 6 y 9 sur.
En su discurso, la Alcaldesa destacó el honor que representa que por lo menos dos o tres veces por semana realice giras de trabajo acompañada por el Gobernador en colonias de la capital, y, sobre todo, que cada visita venga de la mano de buenas noticias, como son obras de impacto social.

No hay comentarios.: