27 de mayo de 2009

Se aplicará la ley, incluso a inspectores: Alcalá

*No habrá consideraciones para los elementos de Vía Pública que cometan abusos, advierte
La presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que la ley será aplicada en tiempo y forma por el abuso que supuestamente cometieron los inspectores de Vía pública el pasado domingo con respecto de que tuvieron un encuentro con ambulantes de Analco y que dichos elementos les “aventara” la unidad en que viajaban.
Alcalá Ruiz dijo que no habrá ningún tipo de miramiento hacia el personal de dicho departamento, debido a que poblanos y colaboradores del Ayuntamiento tienen que ser tratados por igual, ya que tienen que ser juzgados conforme a la ley.
Asimismo, invitó a la población a que se acerque a las dependencias correspondientes a presentar sus denuncias.
Mencionando lo anterior, la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz defendió a los elementos de Vía Pública, con el argumento de que la administración seguirá aplicando mano firme para evitar que los ambulantes regresen a las calles de la ciudad.
La presidenta municipal dijo que se mantendrá alerta para evitar que estas acciones se vuelvan a repetir, ya que lo que menos se busca es poner a la población en estado de desconfianza ante los elementos del ayuntamiento.
Asimismo, dijo que ya envió en caso con el secretario general, César Pérez López, para que se dé el seguimiento a este caso ocurrido el domingo, y haya apego total a la ley.

No hay comentarios.: