27 de mayo de 2009

Se anuncia gira maratónica del “presidente legítimo”

• Como estrella del show político electoral, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá diversas cabeceras distritales de la entidad poblana para apoyar a los candidatos de la Coalición “Salvemos a México”

Federico Chilián Orduña

En congruencia con el delirio mesiánico que afecta al “presidente legítimo” Andrés Manuel López Obrador, se ha organizado una gira de promoción electoral para respaldar a los ingenuos que creen que pueden ganarle a la maquinaria gubernamental del PRI (que se gasta los recursos públicos del gobierno estatal, según atinada declaración del precandidato Jesús Morales Flores) y del PAN (que dispone del erario federal, según lo reconoce el precandidato Francisco Fraile García), en una competencia meramente mercadotécnica, contando con escuálidos recursos que les servirán únicamente para sortear algunos gastos y pagar algunas deudas atrasadas.
A los candidatos del PRD, partido al que pertenece Andrés Manuel, ni siquiera los va a pelar, porque todos son hijos putativos de Chucho Ortega y primos de Luis Miguel Barbosa, con quienes no comparte ni el almuerzo.
Se espera que el “presidente legítimo”, frente al cadáver de lo que fue un ideal, reitere su mensaje de que “su proyecto sigue vivo”, y que las huestes que le tienen una fe dogmática religiosa exclamen ¡es un honor estar con Obrador!, una y otra vez.
Después de este apoyo, los candidatos esperan el respaldo de Manuel Camacho Solís y de Porfirio Muñoz Ledo, quienes nadando de a muertitos conservarán sus prerrogativas y rangos de iluminados.
El programa que se dio a conocer es el siguiente:
28 DE MAYO.
AJALPAN 13:30 HRS.
TEHUACAN 14:30 HRS.
SERDAN 18:00 HRS.
29 DE MAYO
TEZIUTLAN 9:30 HRS.
ZACAPOAXTLA 10:30 HRS.
ZACATLAN 12:30 HRS.
HUAUCHINANGO 13:30 HRS.
CHOLULA 17:30 HRS.
30 DE MAYO.
TEPEACA 9:30 HRS.
7 DE JUNIO
PUEBLA 17:30 HRS.

La lideresa de los maestros y del Partido Nueva Alianza, Elba Esther Gordillo Morales, muestra los secretos en que basa su liderazgo magisterial, digno ejemplo para las jovencitas de “México vive”.
En la imagen, momentos previos a su mensaje en el que hace patente su respaldo incondicional al presidente Felipe Calderón, con quien sostiene una estrecha alianza por la calidad de la educación y en contra de los revoltosos maestros que sólo saben demandar más recursos para las escuelas; sin tomar en cuenta las necesidades de la burocracia que la sostiene. Le acomoda la silla un primo de Rafael Moreno Valle, cuyo nombre permaneció en el anonimato y del que dicen que es tan guapo como Peña Nieto.

No hay comentarios.: