27 de mayo de 2009

Presenta SNTE a ganadores de Hummers

Los dirigentes del SNTE 23 y 51, Eric Lara y Cirilo Salas, respectivamente, presentaron a los ganadores el sorteo de las Hummers que se llevó a cabo el viernes pasado.
En este sentido, el ganador de parte de la sección 51 fue César Sánchez Castellanos, quien es policía municipal de Puebla y tiene licenciatura en Educación Física. Por parte de la sección 23, Luis Eduardo Limón Alarcón, estudiante de la BUAP.
En entrevista, ambos ganadores dijeron estar muy contentos y mencionaron que fue gran sorpresa saber que fueron ganadores.
Por su parte, los líderes sindicales anunciaron que cada sección vendió 10 mil boletos, con una recaudación de un millón de pesos, monto que será destinado a la atención de 10 planteles educativos de zonas marginadas.
En entrevista el dirigente de la sección 23 Erik Lara Martínez informó que las escuelas beneficiadas en el sorteo son: La escuela 15 de septiembre, Josefa Ortiz de Domínguez, Luis Donaldo Colosio, Manuel Ávila Camacho, El Pensador Mexicano, Himno nacional, Frida Kahlo, Centro Escolar, Melchor Ocampo, Justo Sierra. Los recursos aplicados serán con absoluta transparencia, así como fue con transparencia la venta de boletos así serán aplicados en las diferentes escuelas, las decisiones de cómo se apliquen son discutidas con los padres de familia, maestros para saber con exactitud que le conviene a cada institución educativo.
El maestro Eric Lara, habló sobre el programa de “Escuela Segura”, este programa está teniendo resultados muy buenos, enfatizó que no es un programa para detener personas sino para educar a las nuevas generaciones. Dijo que ahora más que nunca la escuela debe ser un espacio seguro, esto se tiene que hacer con responsabilidad y étcia, es lo que estamos haciendo como dirigentes.
Las escuelas beneficiadas en el sorteo de la sección 51 son:
Jardín de niños “Capullito de Oro”, Jardín de niños “Din Don Dan”, Escuela primaria “Miguel Hidalgo”, Escuela Primaria “Hermanos Serdán”, Escuela Primaria “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”, Escuela Primaria “Profra. María del Rosario Graciela Hidalgo Moreno”, Escuela Secundaria Técnica No. 18, T.S.E “Amador Carmona Ascensión”, T.S.E “Valerio Trujano”

No hay comentarios.: