20 de mayo de 2008

Festival a las madres y homenaje a educadoras

• Realizo la Estancia Infantil Nº 2 del ISSSTEP

Federico Chilián Orduña

Bajo la atinada coordinación y participación de la maestra directora Jovita Rolón, de la Estancia Infantil del ISSSTEP, se llevó a cabo un alegre y vistoso festival dedicado a las madres de los niños y niñas que acuden a ella, y para reconocimiento a las trabajadoras que han cumplido 25 o más años de servicio en dicha institución.
Con la representación de las autoridades del ISSSTEP asistió el licenciado Rodrigo Lazcano Fernández, subdirector general de Prestaciones Económicas y Sociales, quien a nombre del director, el Dr. José Alfredo Arango García, hizo patente su felicitación a todos los participantes.
El festejo incluyó la participación de los padres de familia que realizaron diversos ejercicios junto con sus pequeños, en un ambiente de alegría y coordinación, que fue del agrado de todos. Asimismo en varios números de bailable folclórico regional actuaron las maestras e incluso la directora, a quienes aplaudieron felices sus alumnos.
Las trabajadoras que fueron motivo de este reconocimiento son: Teresa Lozada Cruz (27 años), Alicia Nolasco Ramírez (28 años), María Guadalupe Castro Blanco (28 años), María Josefina Hernández balderas (28 años), Noemí Graciela Aquino Reyes (25 años), Profra. María de Lourdes Castelán Rosales (28 años), María Laura Báez Ávila (29 años) y Enfra. Hilda Pérez Gregorio (34 años).
A todo el personal que labora en esta noble institución nuestra sincera felicitación y el testimonio de nuestro agradecimiento por la excelente atención que le brindan a la niñez y a quienes en ella tenemos a nuestros hijos.

No hay comentarios.: