4 de noviembre de 2007

Los conservadores continúan con el derroche

Pese a lo que dice Mitowski, la mayoría no quiere al PRI ni al PAN
Todo el aparato del gobierno y la prensa mercenaria al servicio del PRI y el PAN

Federico Chilián Orduña

Tras del debate realizado entre los candidatos a la presidencia municipal, el poderoso caballero “don dinero” continúa imponiendo sus reales.
El dueto neoliberal que forman el PRI y el PAN, según las encuestas, son los que van adelante, y sólo entre ellos se decidirá quien será la o el próximo presidente municipal. Lo cierto es que todavía no conozco a una sola persona sensata, medianamente informada, desprejuiciada, que afirme categóricamente que votará por el PRI o por el PAN, y que me exponga sus razones para hacerlo.
Quienes aseguran que votarán por uno u otro, son los votantes “duros”, esto es, la gente que está metida en alguno de los dos partidos, que son militantes de toda la vida, que ven a su partido como una religión y que de ellos depende su supervivencia; pero la gente honrada que vive de su trabajo, que está sufriendo los estragos del aumento a los precios de la canasta básica, ya está muy cansada de que siempre sean los mismos, y está pensando entre los “chiquillos” a quien escoger.
Los poblanos conscientes saben que votar por el PRI significa entronizar los intereses del “gober precioso”, fortalecer la red de pederastia, prologar la corrupción en gran escala, y exponer a los poblanos al ridículo ante la opinión pública nacional e internacional. Los PIPOPES (pinches poblanos pendejos) se harán acreedores a que se les quede como marca indeleble “los preciosos”.
Los poblanos concientes saben que votar por el PAN significa reforzar la presencia del Yunque en el seno del gobierno, y con ello se afianza la tendencia que pretende acabar con la educación laica, se consolida la pederastia clerical, el proyecto hacia una tiranía teocrática de corte franquista con el espurio FECAL a la cabeza.
¿Quién en su sano juicio va a votar por el PRI o por el PAN?
En mi opinión, nadie.
Los que lo hagan será por algún interés personal, ajeno al interés público, o por ignorancia o por perversas ambiciones.
Y en este innoble propósito marcha de la mano la prensa mercenaria, aquella que está vendida a los intereses “preciosos” a cambio de abultadas sumas de dinero, y con ella, todo el aparato del gobierno.
Los poblanos aún tienen tiempo de reflexionar su voto y finalmente decidirse por castigar la corrupción, la ineptitud, la mediocridad, el abuso y el saqueo que viene cometiendo esa asociación delictuosa que forman el PRI y el PAN, y decidirse a votar por un gobierno inteligente que sirva realmente a la gente, cruzando el emblema del Partido Alternativa Socialdemócrata (PAS).

No hay comentarios.: