11 de septiembre de 2007

Se reúne Federico Chilián con vecinos de las colonias del sur

Acuden contingentes de colonos a las oficinas del candidato
También lo invita el Ilustre Colegio de Abogados

Federico Chilián Orduña

Como candidato a la presidencia municipal de esta heroica ciudad me he abocado a dialogar con todos los ciudadanos poblanos que están interesados en cambiar las formas de hacer política, que son la inmensa mayoría.
Nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo con la demagogia y el derroche que están haciendo los candidatos del PRI, del PAN, del PRD-C y del PT, que se promueven como si fueran la vedette de moda, haciendo gala de no tener nada en la cabeza, pero eso si, una cara que oculta todas las pillerías que se hacen a su amparo.
Por mi parte, ayer recibí en mis oficinas de la 3 sur 3509 la visita de numerosos vecinos de las colonias del sur, particularmente “Nuevo Plan de Ayala”, “Cabañas de Santa María” y otras aledañas, que están recibiendo asesoría jurídica de parte de algunos de mis regidores como Genaro Piñeiro López, Aurelia Pérez Reyes y otros abogados que figuran como candidatos a diputados. El proceso de escrituración de sus predios está en marcha, tenemos muchos amigos notarios de los más prestigiados de la localidad, que están dispuestos a realizar su trabajo al menor costo posible. Las gestiones se realizan con tal éxito que decidimos organizar una tardeada y noche mexicana para el próximo viernes 14 de septiembre por aquellos rumbos, con la finalidad de convivir con las familias de todos nuestros simpatizantes porque tenemos mucha confianza de que en esa parte del municipio, el Partido Alternativa Socialdemócrata va a arrasar y a demostrar que aún sin recursos económicos, tenemos el apoyo de la gente del pueblo.
Lo anterior sucedió por la tarde; en la mañana desayuné con una digna representación del Ilustre Colegio de Abogados que preside mi distinguido y fino amigo Mario Chapital, quien me comentó que la organización que preside es plural y se encuentra abierta a la presentación de todos los candidatos, aunque en lo personal coincidimos en que lo peor que puede sucederle a los poblanos es que otro panista se encarame en la presidencia municipal.
Así continuará la campaña, en constante diálogo con todos los poblanos que nos sea posible, haciendo conciencia de la necesidad de acabar con la farsa de las campañas mercadotécnicas, dignificar la actividad política y devolver el poder a los ciudadanos.
Algunas encuestas, me comentan, ya me incluyen con el 2 % de las preferencias, y eso que la única manta que he colocado en el municipio es la que está en la marquesina de mi oficina, que por cierto no se ve bien porque la tapa un arbolito. Las elecciones no se ganan con anuncios espectaculares, ni con bardas, ni con pendones, ni con spots en la radio ni la televisión. Las elecciones se ganan con votos. Por eso, vamos pa´delante. Un candidato pobre con el respaldo de los pobres puede ganar.

No hay comentarios.: