28 de mayo de 2007

FECAL lamenta menosprecio a su ley del ISSSTE

· Asegura que de no haber sido aprobada México entraría en una crisis de consecuencias incalculables
· Repite como catecismo las recetas del FMI que le dicta la tonina Carstens
Federico Chilián Orduña
El espurio presidente Felipe Calderón el terrible FECAL lamentó que ninguno de los trabajadores de la federación, salvo los líderes charros, respalden las reformas a la ley del ISSSTE que, “si no se hubiesen aprobado”, asegura FECAL, “México hubiera caído en un tobogán y quien sabe a donde iría a parar”.
Lo cierto es que FECAL no sabe ni lo que dice, simplemente repite como perico lo que le dictan sus asesores financieros del Fondo Monetario Internacional, empezando por el super-obeso secretario de hacienda y crédito público Agustín Carstens.
Si en lugar de aprobarse 90 mil pesos mensuales para los alimentos de la tonina Carstens, si en vez de pagarse estratosféricos sueldos los funcionarios del gobierno de FECAL, si no se gastara tanto en el ejército y en publicidad televisiva para inflar al espurio, si se racionalizara el gasto y no se robaran las cuotas los líderes, Elba Esther Gordillo Morales, Joel Ayala y demás cabecillas del sindicalismo charro, otra sería la situación de los trabajadores.
¿Por qué, si está tan seguro de las bondades de su reforma, no sometió previamente a consideración de los trabajadores los cambios que se aprobaron de manera express?, ¡claro!, porque si la pone a consideración lo hubieran mandado por un tubo. De todos modos, la dichosa reforma que hace muy feliz a la “maestra”, no va a prosperar, se avecina el paro nacional y de allí en adelante, todo el pueblo de México contra las irracionales e injustas reformas de FECAL. ¡Duro contra el espurio!