19 de octubre de 2006

Fox, FECAL y el Senado abdicaron de sus facultades

Decidieron darle largas al conflicto de Oaxaca y esperar que se pudra
Mostraron su despotismo e insolencia hacia el pueblo mexicano


Federico Chilián Orduña
El despreciable gobierno que padecemos en la persona del presidente más nefasto y corrupto que haya existido en la historia de este país, me refiero, por supuesto, al esposo de la señora Martha Sahagún, quien fue realmente la que desgobernó este país, decidió que no ha lugar para la desaparición de poderes en Oaxaca, y como el Senado de la República está de hinojos al servicio de la pareja presidencial, no hizo más que formalizar la decisión de la parejita.
Por un lado el señor Fox ratificó su esperanza de que el diálogo sea el medio para encontrar la solución al conflicto en Oaxaca, y por otro, ni él ni ninguno de sus colaboradores son capaces de sentarse a platicar con todos los actores políticos, aguantar una sesión de varias horas y darle solución al problema.
Reitero lo que he dicho en muchos foros, el PRI hizo mucho daño al país en 70 años en el gobierno, pero el PAN en sólo 6 rebasó con mucho el perjuicio ocasionado por la pandilla tricolor.
Es inaudito que después de cinco meses de conflicto laboral y político, que afecta a toda una entidad federativa, tiempo durante el cual no ha habido labores escolares, el comercio ha sufrido la peor merma en sus utilidades desde que se iniciaron los gobiernos «revolucionarios» y la paz social penda de un hilo porque la capital del estado y más de 50 municipios estén prácticamente tomados por el pueblo indignado y enardecido, el gobierno que encabeza el traidor de Vicente Fox Quesada, no haya sido capaz ni siquiera de formular una mínima sugerencia para superarlo.
Por el contrario, su sacristán de gobernación, el fundamentalista de monseñor José María Abascal y Salmerón, ha puesto en juego toda su ideología medieval, y los mitos de su doctrina, para imponer la visión de que si no se disciplinan al irracional régimen que padecemos, aplicarán la santa inquisición, y los caballeros del santo sepulcro, y toda la mochería que los acompaña, irán como demonios a exterminar todos los brotes de inconformidad.
Mientras eso sucede la bola de ladrones que dicen ser gobernadores priístas, fieles lacayos del presidencialismo panista, ha cerrado filas para defender al nefasto de Ulises Ruíz y sentarse en su macho, (porque además de corruptos son putos), de que no debe permitirse la renuncia de Ulises Ruíz, porque entonces la APPO iría por todos ellos.
¿Y qué esperaban estos hijos de la chingada? ¿Qué les permitamos seguir saqueando a la nación, darse vida de sultanes en medio de la miseria del pueblo?
Desde espacio al que nadie toma en cuenta, aparte de mi familia y algunos cuates, le digo a Vicente Fox Quesada, a Felipe Calderón Hinojosa y a todos los gobernadores y senadores que defienden a Ulises Ruiz Ortiz, que vayan a chingar a su puta madre. El pueblo está de pie, por si no se han dado cuenta, la revolución está en marcha, y a todos ellos los podemos enviar al paredón, faltaba más.