24 de agosto de 2006

Fox hizo mierda las instituciones nacionales

Se defecó en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la Suprema Corte de Justicia, en el H. Congreso de la Unión, en la Procuraduría General de la República y para rematar en la Policía Federal Preventiva y en el Ejército Nacional
Pasará a la historia como el peor presidente que hayan padecido los mexicanos, más nocivo que Antonio López de Santa Ana, su héroe


Federico Chilián Orduña
Vicente Fox Quesada no sólo es un traidor a la democracia, es además el instrumento dócil, servil y despreciable de los intereses más oscuros que pretenden adueñarse de lo que queda de este país.
¿Quién puede confiar en las instituciones públicas después de lo que él ha hecho de ellas?, sólo los desinformados o los imbéciles.
Vayamos por partes, ayer vino a Puebla el Secretario de Educación Pública, el obeso y descompuesto Reyes Tamez a inaugurar una «Universidad Politécnica» en el municipio de Cuanalá. ¿Qué ha dicho o hecho este sujeto para resolver el problema de los maestros federales que desde hace tres meses han suspendido las labores educativas en Oaxaca, y se encuentran inmersos en un problema que ya dejó muertos, heridos y a cientos de miles de niños sin escuela? «Que ese no es su problema, que es un asunto de guerrilla, que le toca al gobernador priísta Ulises Ruíz atenderlo y resolverlo...!!!»
Por otro lado, ¿qué ha dicho o hecho el fanático fundamentalista Moseñor Abascal, que cobra en la Secretaría de Gobernación, como titular de la misma, para resolver este problema?, Ni siquiera rezar ni darse golpes de pecho, que es lo único que sabe hacer.
Es más ¿Qué ha hecho la Secretaría de Seguridad Pública?, en manos de un señor que se llama Eduardo Medina-Mora Icaza ¿lo sabía usted?, sobre el mismo problema, lo mismo que los anteriores: nada
Las demás instituciones, todas, estuvieron en campaña desviando recursos para imponer a FECAL como presidente «electo»; lo mismo la bachiller Ana Teresa Aranda de Orea, quien jamás soñó que con un certificado chafa de preparatoria abierta, pudiera cobrar más de un cuarto de millón de pesos de sueldo mensual, y tener bajo su mando a toda la tecnocracia salinista foxista, para servir al gran capital.
¿Y el pintiparado de Pedro Cerisola Weber?, el mismo que sin jamás haber platicado con la gente de Atenco, se le ocurrió señalarlo como el territorio adecuado para construir el aeropuerto internacional, aparte de triangular recursos del erario para la campaña de FECAL ¿qué ha hecho, ya no digamos en Oaxaca, sino en toda su puta vida como «servidor público»?, claro que tampoco absolutamente nada, aparte de enriquecerse como nunca antes había soñado.
Y así por el estilo, revisen a todos y cada uno de los funcionarios del gabinete de Vicente Fox Quesada, y podrán constatar que nunca antes habíamos tenido un gobierno tan inepto y rapaz como el que encabeza el traidor de Fox.
Lo peor de todo, es que ahora el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en manos de Leonel Castillo González, Eloy Fuentes Cerda, José Alejandro Luna Ramos, Alfonsina Bertha Navarro Hidalgo, José Fernando Ojesto Martínez Porcado, José de Jesús Orozco Henriquez y Miguel Reyes Zapata, simplemente va a cumplir con las órdenes que les transfirió el ranchero sin botas, y harán la declaración de que el presidente electo es el terrible FECAL, ¡háganme el refabrón cavor! ¡Pobre México, tan lejos de Dios, y tan sometido al capital golondrino de los Estados Unidos!