25 de junio de 2009

Un ejecutado más en límites de Coronango y Cuautlancingo

* El cadáver tiene la leyenda: “OJO… a todos les pasa por ponerle, a todos los dedos les va a pasar…”
Patricia Nolasco – Imagen Poblana
Elementos de la policía municipal de Coronango y Cuautlancingo hallaron esta mañana, en un predio ubicado a 50 metros de Gas Uribe, el cuerpo de un hombre atado de manos, con los ojos vendados, con cuatro impactos de bala y con una leyenda que decía; “OJO… a todos les pasa por ponerle, a todos los dedos les va a pasar…”.
En el lugar de los hechos están peritos, elementos de la Policía Judicial, elementos de la Policía Federal Preventiva y uniformados de Coronango y Cuautlancingo.
Aún se desconoce el nombre del ejecutado, sólo se sabe que es masculino y tiene alrededor de 35 años.
Temen más atentados en Cuautlancingo
Ayer mismo, el presidente municipal de Cuautlancingo, José Ricardo Juan Tequicpanécatl, tras el asesinato de Mario Pablo Daniel Hernández, quien en vida se desempeñaba como director de Industria y Comercio, dio la voz de alerta y admitió que existe temor de que los atentados se extiendan en el ayuntamiento que preside.
“Esta situación nos ha consternado y desde luego que hay temor de que este tipo de atentados se extienda a otros funcionarios, incluso hacía mi persona; sin embargo, tenemos que seguir adelante”, expresó.
Juan Tequicpanécatl comentó que el gobierno que representa está a la espera de que las autoridades competentes esclarezcan el asesinato de Pablo Daniel, en tanto –dijo- se apoyará a la familia de la víctima que está sufriendo por esta sorpresiva pérdida.
Gobierno niega crisis de seguridad
Ayer igualmente, Montero Serrano admitió que luego de los siniestros homicidios en Puebla, la Segob ha re-alineado sus programas, estrategias y acciones de prevención del delito. Indicó que ya se cruzó información con la Procuraduría General de la República (PGR) respecto a estos eventos.
Manifestó que se continuará fortaleciendo la seguridad pública en Puebla con el Ejército Mexicano, cuya tarea –reiteró- es permanente y no a consecuencia de los actos violentos de últimas fechas.

No hay comentarios.: