21 de agosto de 2007

La Biblia

63ª parte
Hugo Pardo

En el libro de Mateo, capítulo 20, versículo 16, se lee: “Así los últimos serán los primeros, y el primero último: pues muchos serán llamados, pero pocos serán elegidos”.
Tal versículo lo escogí para el día de hoy porque se ha anunciado que Fede CHILIÁN quedará registrado como candidato a la presidencia municipal hasta el último día que establece la ley, y como se dice que “los últimos serán los primeros”, lo aplico para sostener que el candidato del PAS aún registrándose al último, puede ser el primero en llegar a su meta
Bueno, de hecho, Fede CHILIÁN tiene dos metas: una, la mínima, conservar el registro del partido que lo postula, para lo cual requerirá de por lo menos 30 mil votos, y otra, la óptima, ganar la elección, en cuyo caso necesita de más de 200 mil votos.
Faltan ochenta y tantos días para las elecciones del 11 de noviembre. Con el desprestigio que arrastran el PRI, el PAN y el PRD, que hasta el protector de pederastas Norberto Rivera los critica, no hay más que votar por el PAS.

No hay comentarios.: