11 de septiembre de 2006

FECAL se tambalea

Ante el insignificante respaldo popular que lo sostiene, la mafia que lo colocó como “presidente electo” podría asesinarlo para evitarse mayores problemas
Con el apoyo de todo el aparato del Estado, FECAL no logró reunir ni a 10 mil acarreados en la Plaza de Toros México
Mientras tanto avanza la organización de la Convención Nacional Democrática, ya hay más de 500 mil delegados inscritos, más los que se sumen en esta semana


Federico Chilián Orduña


FeliPILLO Raterón, como le llama el pueblo al espurio presidente “electo”, o también FECAL o incluso FelIFE Cacalderón, pese a contar con todo el apoyo del aparato del Estado, no logra persuadir a los mexicanos que “él tiene las manos limpias”, como se promovió desde la campaña, y que ganó escrupulosamente las elecciones.
Por el contrario, las personalidades mejor preparadas de este país, en las ciencias, las artes, las humanidades y la tecnología, y la inmensa mayoría del pueblo, estamos convencidos que este sujeto no es más que un pelele de la mafia que desgobierna al país cuya cabeza visible es la del PROZAico, Vicente Fox de Sahagún, quien se reveló como un perfecto farsante y traidor a la democracia, pero el que en realidad mueve los hilos de todas las marionetas que ejecutaron el mega fraude electoral es el autoexiliado de Dublín, Carlos Salinas de Gortari.
Tan ridícula es la capacidad de convencimiento y convocatoria del terrible FECAL, que luego de pasarse una vacaciones en Huatulco, custodiado por un impresionante dispositivo militar, reapareció en la Plaza de Toros México, donde congregó a no más de 10 mil acarreados, aunque la prensa vendida hable de 30 mil. Allí volvió a pronunciar uno de sus acostumbrados discursos esquizofrénicos en los que al mismo tiempo que acusa al candidato que realmente ganó la elección, Andrés Manuel López Obrador de querer instaurar el odio y el rencor, lo llama a dialogar y a unirse a su gobierno. La imagen de FECAL ante sus seguidores no puede ser más patética.
Por tales consideraciones, trascendió que el cabecilla de toda la mafia, Carlos Salinas de Gortari, se encuentra valorando la conveniencia de “eliminar” a FECAL, tal como se hizo con Luís Donaldo Colosio, Francisco Ruíz Massieu y más de 500 perredistas, para no exponer más su proyecto de gobierno transexenal que bien cumplieron Ernesto Zedillo y Vicente Fox, pero con FECAL la situación se está complicando.
El plan de Salinas sería hacer a un lado a FECAL y culpar a los simpatizantes de AMLO del homicidio. De ese modo mataría dos pájaros de un tiro, neutralizaría a las dos fuerzas beligerantes y se instalaría a un interino a modo y al gusto del grupo del cual es un mero pelele el terrible FECAL.
Mientras se especula sobre este hecho muy probable, el pueblo se organiza en torno a la Convención Nacional Democrática que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en el zócalo de la ciudad de México. De aquí de Puebla ya se han inscrito más de 4 mil ciudadanos y se dice que es factible que la cifra se duplique. En total, se espera una asistencia de más de un millón de Delegados, que discutirían y aprobarían el rumbo que debe llevar el país y la forma de gobierno que se adoptará.