1 de agosto de 2006

Sufragio Efectivo, No Calderón

Si, como él dice, ganó la elección ¿Por qué se opone al recuento voto por voto casilla por casilla?
Lo que pasa es que es un perfecto farsante al servicio de Carlos Salinas de Gortari y del gran capital transnacional


Federico Chilián Orduña

Felipe Calderón Hinojosa, más conocido entre el pueblo como el “terrible FECAL”, se ha revelado como un mentiroso profesional, un mero pelele de los nefastos intereses que pretenden perpetuarse en la residencia presidencial, para seguir lucrando con el trabajo y el sufrimiento de la inmensa mayoría de mexicanos.
FECAL no tiene ni pizca de calidad moral para erigirse en presidente de México, desde el momento en que se niega a demostrar a sus contendientes y a todo el mundo que ganó, como él dice, “limpiamente” las elecciones.
Si se rehúsa al recuento voto por voto, casilla por casilla, quiere decir que tiene miedo a que se descubra todo el cochinero que orquestó Luís Carlos Ugalde, otro pelele, este de Elba Esther Gordillo, para imponer al candidato de Vicente Fox y de Carlos Salinas de Gortari.
FECAL además de corrupto es desmemoriado o finge padecer amnesia, de otro modo, no descalificaría la resistencia civil que realizan miles de mexicanos en diversas avenidas de la ciudad de México, para exigir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que se realice el recuento voto por voto casilla por casilla. ¿Acaso no recuerda FECAL que el mismo presidente Vicente Fox, cuando contendió por la gubernatura de Guanajuato, cerró carreteras, realizó marchas y plantones, y protestó enérgicamente contra el fraude electoral que le había infringido el entonces presidente Carlos Salinas que le daba el triunfo a Ramón Aguirre por más de 18 puntos?, y aquí en Puebla, mi amigo Paco Fraile, la señora Ana Teresa Aranda ¿no realizaron sendos movimientos de resistencia civil para que se les reconociera su triunfo en Huejotzingo, aún después de que el tribunal electoral había fallado a favor del PRI?
Ahora, en el caso de la presidencia de la República, se habla de una diferencia de medio punto (¡), y lo que está en juego es la presidencia de la República, y FECAL y los panistas ponen el grito en el cielo porque AMLO ha “secuestrado”, dicen, al Distrito Federal.
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN me envió a mi correo electrónico un artículo de Pablo Hiriart del periódico La Crónica de hoy, que es un auténtico mamotreto que se limita a pedir la aplicación de la ley, como si ésta, estuviera por encima de la voluntad popular mayoritaria. Ya les contesté y sostengo junto con millones de compatriotas que ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar. FECAL no será presidente de México, porque la mayoría votamos por AMLO, y es FECAL el que tiene que admitir que cometió fraude electoral y debe pagar conforme a la ley la pretensión de burlarse de la voluntad popular.
Reconocemos que los plantones en la vía pública están generando semejantes molestias a las que ocasionan las obras de rehabilitación de la red de agua potable o la construcción de los segundos pisos, pero eso es pecata minuta comparado con el agravio que pretende consumar Vicente Fox, Martha Sahagún y su pandilla, de imponer a una marioneta que les garantice impunidad y que se niega a que se realice el recuento.
A manera de sugerencia a todos los choferes, automovilistas y comerciantes que se vean afectados con los plantones, les recomendamos que le pidan al TRIFE que apruebe el recuento voto por voto casilla por casilla y san se acabó el problema.
Porque una cosa es real el fecalismo salinista foxista no pasará.