1 de julio de 2009

Convocan al “Premio José María Lafragua”

• El Ilustre Colegio de Abogados del Estado de Puebla, A. C., suscribe la Convocatoria
• Se cierra el plazo para la presentación de propuestas el próximo miércoles 8 de julio a las 15:00 horas

Federico Chilián Orduña
Abogados y todas las personas que así lo deseen podrán formular propuestas para ser acreedores al “Premio José María Lafragua”, que se entregará a los profesionales del Derecho que se hayan distinguido en cualquiera de las siguientes categorías:
A. Servicio Público, B. Función Legislativa, C. Docencia, D. Función Judicial en el Ámbito Local, E. Función Judicial en el ÁMBITO Federal, F. Ejercicio Privado de la Profesión, G. Investigación Jurídica, H. Ejercicio de la Fe Pública, I. Promoción de Causas a Favor de la Sociedad y J. Al Decano del Foro Poblano.
Las propuestas deberán entregarse a más tardar el día miércoles 8 de julio en las Oficinas del Ilustre Colegio de Abogados ubicadas en la 21 Poniente 3916, Colonia Belisario Domínguez, C. P. 72180 de esta localidad.
La Convocatoria especifica que las propuestas deberán contener nombre y datos de identificación de la persona física o moral que la realiza; currícula del Profesionista nominado; copia simple los documentos que acreditan la fundamentación de la propuesta; y advierte que cualquier propuesta formulada después de la fecha y hora indicada no será admitida.
El Mtro. Jorge Alberto Domínguez Martínez, quien es el Presidente de este Ilustre Colegio, refirió al Diario Transición que esta será la vigésimo novena edición de entrega de la Presea; con anterioridad sus antecesores, Mario Chapital, Rosalba Peñalva, Roberto Santa Cruz, quien ahora preside la Comisión de Honor y Justicia, Pericles Olivares, David Camarillo y su fundador Javier de la Fuente Linares, entre otros, han hecho lo propio.
Junto con el Mtro. Domínguez Martínez, funge como Vicepresidente el Dr. Guillermo Nares Rodríguez, quien se perfila para participar en la contienda por la sucesión rectoral del Dr. Enrique Agüera Ibañez; el Lic. Carlos Caselis Vázquez, quien es el secretario; el Lic. Guillermo Morales Rodríguez, tesorero; el Magdo. Alfredo Mendoza García, coordinador de proyectos y estudios legislativos; el Magdo. Carlos Loranza Muñoz, en certificación; la Lic. Montserrat Hernández Cervantezs, 1er. vocal; el Lic. Carlos Alberto Morales Álvarez, 2º vocal, y el Lic. Juan Manuel Chi Carrera, coordinador de delegaciones.
La entrega de la presea se hará el día 10 de julio a las 12:45 horas en ocasión del Día Nacional del Abogado, en la Escuela Libre de Derecho, en un evento al que ya confirmó su asistencia el gobernador Mario Marín Torres.
Este Ilustre Colegio cuenta con dos mil 600 miembros, en 19 delegaciones; es ajeno a partidos políticos. Para mayores informes es factible comunicarse al 230-07-09 o al 044-22-21-36-14-43.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello everyone! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
Hope to receive some assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)