29 de junio de 2009

Magna Ceremonia de Graduación y Entrega de Documentos

• Por segunda ocasión el Secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, apadrinó la Generación de Egresados de Pre escolares de Puebla
En una muy concurrida ceremonia de graduación, efectuada en la Casa de La Juventud, la Asociación de Pre escolares de Puebla que preside el Lic. Ricardo Hualpara Ticona se realizó la Entrega de Documentos, a los menores, así como a sus educadoras, de los jardines de niños integrados en esta organización el pasado viernes 26 de junio, en la que se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, quien fue recibido entre ovaciones por toda la concurrencia.
Presidieron este evento, además de los mencionados, el Lic. Jorge E. Vázquez González, director del Instituto y Casa de la Juventud Poblana; la Profra. Dalia Huallpara Ticona, Presidenta Honorífica de la Asociación, la Profra. Concepción Moreno López, Secretaria de dicha Asociación, la Profra. Guadalupe Islas Villegas, Tesorera; la Lic. Dominga Ortega Meza, Primera Vocal; la Profra. Roxana Ortega Islas, 2ª Vocal; el Lic. Pablo Fernández del Campo, Diputado Local en el 4º Distrito; el Mtro. Salvador Sánchez Trujillo; Director del Instituto Municipal de la Juventud y el Lic. Gerardo Mejía Hernández.
En su mensaje el Lic. Hualpara, agradeció al Lic. Zavala todo el apoyo que desde hace varios años les ha brindado, y asimismo, el Lic. Zavala, reconoció el esfuerzo de los integrantes de esta Asociación, asumiendo el compromiso de seguir trabajando “no para apoyar al presidente, porque él no necesita de su apoyo, sino a los padres de familia que requieren de empleo, de buenos salarios y de servicios públicos adecuados”, al tiempo que informó de la inversión de más de 200 millones de pesos, para llevar más pavimento a las colonias. Al principio y al final de su intervención, trasmitió el saludo “del amigo de todos los poblanos, el Lic. Mario Marín Torres”, a nombre de quien acudió en su representación.

No hay comentarios.: