29 de junio de 2009

Cerró campaña el PSD en Puebla capital

• La izquierda avanza con la socialdemocracia: Piñeiro
El sábado 27 de junio, en la Plaza de la Democracia, frente al edificio Carolino, como a las 12:30 se dieron cita mas de trecientos ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad capital, que acompañaron a los cuatro candidatos de la zona urbana de la capital al cierre de campaña del Partido Social Demócrata, ahí, con enjundia Sinar Suárez candidato a diputado por el 9º Distrito señaló que aun ante las carencias y la diferencia de presupuesto frente a los tradicionales partidos, prii, prii, el panggg, panggg y los de la barricada y el machete, los social demócratas recorrieron sus distritos recogiendo las demandas del pueblo y difundiendo la plataforma del partido que incluye a todos, el PSD, que con grandes limitaciones crecimos ante el pueblo por los serios compromisos de acabar con la antidemocracia sindical en el magisterio, y por la propuesta de acrecentar el nivel educativo y de desarrollo de nuestra niñez y juventud, implementando la política de colegios y escuelas de tiempo completo.
Asimismo intervino la candidata en el distrito 12 Martha Rodríguez Salinas, luchadora sindical en la burocracia poblana y mujer de convicciones democráticas, quien demandó el apoyo de la ciudadanía. en distrito muy complejo que esta integrado fundamentalmente por colonias populares.
También habló María del Rosario Sarmiento Ramos candidata a diputada por el 11º distrito de Puebla, señaló que mas allá de las elecciones ya hay un compromiso permanente de apoyar a todas las minorías discriminadas en México
Culminó este evento el Lic.Genaro Piñeiro López, quien es candidato suplente en esa formula con la Lic. Charo Sarmiento, el Consejero Nacional también del P S D, se enfocó a denunciar el soterrado intento antidemocrático que esconde ese llamado al voto nulo.
Informó que el PSD que aún cuando se ha hecho un acto de “cierre de campaña”, sus continuarán dialogando con la gente de sus respectivos distritos para motivarla a votar el próximo 5 de julio.

1 comentario:

MADRES SOLTERAS A.C. dijo...

QUEDO UN GARN VACIO CON LA MUERTE DE EL ACTIVISTA POBLANO GENARO PIÑEIRO LOPEZ QUE EN PAZ DESCANSE